libro porque el mundo perdió a Elvis

Smiley face

Destined to Die Young es el examen definitivo de por qué el mundo perdió a Elvis Presley el 16 de agosto de 1977, cuando solo tenía cuarenta y dos años. La autora Sally Hoedel ha investigado minuciosamente el tema y ofrece datos fácticos y científicos, además de información nunca antes publicada que obtuvo al entrevistar a personas que conocían personalmente a Elvis, para respaldar su afirmación de que Elvis Presley nunca viviría una vida larga.

En este libro bien documentado, Hoedel explora cómo los medicamentos recetados fueron solo un aspecto de su salud comprometida y, en última instancia, no causaron su fallecimiento. Ella examina a Elvis Presley, un hijo, esposo, padre y amigo devoto, mientras explora la publicidad negativa y los mitos legendarios que rodean al hombre. Se presenta la espiral descendente de luchas por la salud de Elvis y, por primera vez, se revela que padecía enfermedades en nueve de los once sistemas corporales, cinco de los cuales estaban presentes desde el nacimiento. Este libro disipa la teoría arraigada de que el abuso de medicamentos recetados es lo que mató a Elvis.

Destined to Die Young es para cualquiera que tenga curiosidad por conocer la verdadera historia de uno de los íconos culturales más famosos del mundo. Para los fanáticos de Elvis Presley desde hace mucho tiempo, proporciona respuestas a preguntas persistentes sobre su muerte. Es posible que se sorprenda al saber que, según la historia familiar de Elvis Presley y los genes que recibió, nada podría haber salvado al Rey del Rock ‘n’ Roll.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

TE RECOMENDAMOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Raices arabes tv

USUARIOS EN LINEA