Britney Spears respondió

Smiley face

a quienes critican sus bailes en redes sociales y volvió a renunciar a actuar en vivoLa cantante de 39 años realizó duros descargos hacia su «supuesta red de apoyo».
lA través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears anunció que no se subirá a los escenarios para realizar conciertos en vivo mientras su padre siga manteniendo el control total de su vida. El sábado, la denominada «Princesa del Pop» subió a la red social una imagen donde se leía el mensaje: «Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos». Junto con esto, la cantante de 39 años publicó un extenso texto, donde respondía las duras críticas en su contra por subir videos bailando en la sala de estar de su casa. «A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años», lanzó la artista, agregando que prefiere estar bailando en ese lugar antes que ofrecer un show sobre un escenario con gente que está tan «ida que no puedo ni estrecharle la mano». Asimismo, la intérprete de celebres canciones como «Oops! I did it again» o «Toxic» arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn, manifestando: «No me gusta que mi hermana apareciera en la entrega de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es justo lo más difícil de matar en este mundo», sentenció.

La artista, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, ha usado esa red social en las últimas semanas para romper el silencio que había dominado su vida durante los últimos años y compartir algunos de sus sentimientos. Spears acudió a la Justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, que es un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de sí mismas. El padre de Britney se hizo cargo de su vida personal y de sus finanzas tras una etapa de comportamiento errático que ocupó titulares en 2008. Aunque la medida fue de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido a lo largo de 13 años en los que la artista ha actuado, publicado discos y protagonizado un espectáculo millonario en Las Vegas entre 2013 y 2017, a veces en contra de su voluntad. El conflicto abierto entre la cantante y su padre ha generado un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que fuera una de las más populares artistas estadounidenses de los ’90. El lema «#FreeBritney» (Libertad para Britney) ha tomado impulso este año tras el estreno del documental «Framing Britney», una cinta elaborada por The New York Times que repasa los aspectos más controvertidos y ásperos de la carrera de la artista. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Britney Spears declina a realizar presentaciones en vivo. A mediados del 2019, la vocalista anunció que dejaría los escenarios de manera indefinida, en dicha ocasión, para ocuparse del delicado estado de salud de su padre, que se encontraba afectado del colon.

TE RECOMENDAMOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Raices arabes tv

USUARIOS EN LINEA