Muere Raffaella Carrà

Smiley face

La actriz, cantante, bailarina y coreógrafa italiana Raffaella Carrá ha fallecido a los 78 años de edad. Su pareja, Sergio Japino, ha hecho el anuncio de su óbito, provocado por una enfermedad que le fue detectada hace poco. «Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», ha señalado Japino.
Icono de la música y la televisión tanto en Italia como en España, Carrà ha fallecido este lunes a las 16.20 horas, tras una larga enfermedad. La diva ha pedido ser incinerada.Aunque no deja hijos, le sobreviven sus sobrinos. Raffaella Maria Roberta Pelloni (éste era su verdadero nombre) fue una estrella en Italia que llegó a España tras triunfar en la RAI y en el Tele 5 de Berlusconi.

Historia de la televisión
Su primera aparición en TVE tuvo lugar en 1975, en el programa ¡Señoras y señores!, tras el que le ofrecieron su propio programa, ‘La hora de Raffaella Carrà’, un especial de cuatro capítulos emitidos en marzo de 1976. Aquel fue el primero de múltiples proyectos en España.
Entre 1984 y 1985 presentó en Italia ‘Pronto Raffaella’, gracias al cual logró en 1984 el premio ‘Estrella musical de Europa’ otorgado por la European Televisión Magazine.

TE RECOMENDAMOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Raices arabes tv

USUARIOS EN LINEA